Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Filtrar productos
Una de las cosas que más les gusta hacer a los niños y niñas es imitar a papá y mamá. Los vehículos de batería les da esta posibilidad. Además se sienten independientes ya que son ellos los que dirigen el vehículo. Hay motos que imitan a la perfección las de carreras ; quads, idénticos a los que se utilizan para pasear por la montaña o por la playa; coches con un diseño muy simpático que les encantará. Es una alternativa a las bicicletas, que a los más pequeños les encanta. Son vehículos completamente seguros, tanto por su buena estabilidad como por su escasa velocidad.
El Porsche Cayenne S es un coche eléctrico biplaza licenciado oficialmente por Porsche. Con extras divertidos como radio FM, entrada USB, reproductor MP3 y sonidos de motor, los niños de 3 a 5 años tendrán una experiencia realista y emocionante.
Tractor eléctrico con remolque, acelerador en pie, freno eléctrico, sirena, luces y sonidos, para niños de 18 meses a 3-4 años, con batería de 6 V y cargador. Medidas 132,5 x 49 x 50 cm
El Quad Eléctrico The Beast 12 V en color rojo es una opción ideal para los niños más pequeños. Con una batería y cargador incluidos, este juguete cuenta con ruedas anchas de plástico con bandas de goma en las traseras para mejorar el agarre.
La moto a batería para niños BMW R1250 GS Adventure es un modelo realista con licencia oficial BMW y disponible para niños mayores de 3 años. Cuenta con un gran agarre, audio integrado, detalles realistas, seguridad y durabilidad,
El quad eléctrico infantil Honda ATV de 12V de Injusa es una opción perfecta para que los niños a partir de 2 años aprendan a conducir y desarrollen sus habilidades motoras y espaciales.
El Quad eléctrico infantil Mercedes Benz de 12V de Injusa es perfecto para niños a partir de 2 años que quieren aprender a conducir mientras se divierten.
La moto a batería de 12V es una réplica de la mítica Repsol de moto GP, con licencia oficial de marca. Con un diseño cómodo y divertido, incluye extras como display musical, ruedas de goma antiderrape, freno automático y luces LED.