Playmobil 70177 Volkswagen Beetle

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

4008789701770

30070177

Playmobil
3 - 6 años

Un coche fantástico un Volkswagen Beetle con 3 figuras y accesorios, una replica del coche de verdad con vaca superior y maletero que puedes abrir.

7 Artículos

36,05 €

-5%

37,95 € iva incluido.

El Playmobil 70177 Volkswagen Beetle es un juguete que trae consigo un verdadero clásico del automovilismo, el famoso VW Beetle, con su icónica y reconocida forma que ha conquistado a generaciones enteras. Este juguete cuenta con un portaequipajes de techo ideal para llevar todo lo necesario en un viaje familiar a la playa o cualquier otro destino que se desee.

El coche es una réplica fiel del modelo original, con detalles como los guardabarros curvos, el logo de VW, el parabrisas vertical y la pintura azul, que lo hacen inconfundible. Además, el típico capó trasero con un motor boxer de 4 cilindros se puede abrir para que los niños puedan tener una mejor comprensión del funcionamiento de los motores.

El interior del coche es una reproducción detallada con asientos, salpicadero y volante en color beige, que puede ser retirado para permitir la colocación de las tres figuras Playmobil que vienen incluidas. En el asiento trasero se pueden colocar dos figuras, y cuenta con espacio adicional para una bolsa de frío, juguetes de arena y una toalla.

El conjunto también incluye una maleta y una tabla de surf que se pueden atar al portaequipajes del techo, por lo que los niños pueden imaginarse un día de verano en la playa. Las figuras de Playmobil que vienen incluidas en este conjunto son una familia de tres, que pueden interactuar con el coche y los demás accesorios que vienen en el conjunto.

Con este juguete, los niños pueden recrear aventuras y viajes imaginarios junto a su familia, o simplemente jugar a ser conductores de un coche clásico. Además, este juguete también es ideal para coleccionistas o fanáticos de los coches clásicos. Con sus detalles realistas y su diseño robusto, el Playmobil 70177 Volkswagen Beetle es una excelente adición a cualquier colección de juguetes o coches.

Sea el primero en dar su opinión !