Filtrar productos
Sonajero con forma de micrófono en dos colores, con sonidos, musica y luces.
Divertido mordedor para que los más pequeños de la casa alivien el dolor que sufren en las encías.
Un sonajero mantita de tela muy suave, agradable al tacto ideal para que se sientan tranquilos cuando duermen.
Un sonajero mantita de tela muy suave, agradable al tacto ideal para que se sientan tranquilos cuando duermen.
Un sonajero con forma de llavero con llaves de diferentes colores y con actividades para distraer a los más pequeños.
Abeja musical mordedor y sonajero con música y luz. En la parte superior lleva una practica anilla para colgarlo en cochecitos, cuna o maxi cosí.
4 cubos blanditos con imágenes en blanco y negro que contrasta con los colores, con espejo, chirriador, campanita y tejido que cruje.
El peluche doudou son un tipo de juguete con ropa suave con capacidad para guardar el olor de la madre y ayudar a sentir su presencia aunque no se encuentre cerca.
El sonajero blandito de un perrito es un juguete 100% lavable en la lavadora para una fácil limpieza y mantenimiento.
Este juguete es una solución perfecta para mantener al bebé entretenido en el coche o en el cochecito. Con un personaje dulce y colorido, cuenta con 3 colgantes: mordedor, sonajero y elemento con efecto crujiente.
Un simpático sonajero mordedor una Ardilla Rosa con unas piezas de colores que se mueven en la anilla muy comoda para su agarre.
El sonajero blandito de un conejito es un juguete 100% lavable en la lavadora para una fácil limpieza y mantenimiento.
El sonajero blandito de una gatita es un juguete 100% lavable en la lavadora para una fácil limpieza y mantenimiento.
Freddie es un peluche luciérnaga divertida de tela con diferentes texturas, para jugar a modo sonajero y descubrir todas las actividades que la rodean, con una práctica anilla a modo de clip para colgarla de todas partes.
Sonajero con forma de mapache con sonidos, con dos mordedores con diferentes texturas y un anillo de plástico para sujetarlo donde desees, con sonidos y voz en español.
Juguete en forma de espiral de tela suave y lavable con actividades para colgar en silla de paseo o cuna, ideal para el desarrollo sensitivo de los bebés. Fácil de unir al parque infantil o soporte del cochecito y mide 32 cm.