Reborn Sara Silicona Muñecas Guca

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

8436586812003

58881200

Guca Fabrica

Sara es una muñeca bebé reborn fabricada íntegramente de silicona de 46 cm sin pelo con un conjunto camisa y braguitas en colores rosa y blanco con gorrito y zapatos, incluye cojín. Tiempo de envío en la descripción.

4 Artículos

(envío según disponibilidad)

664,99 €

-5%

699,99 € iva incluido.

Reborn Sara.

La muñeca está fabricada íntegramente de silicona hiperrealista con 8 capas de pintura (rojeces, venitas, moratones en las manos, etc.), el molde se fabrica de una sola pieza y totalmente articulada, de 46 cm de longitud incluso la puedes bañar entera.

Muñecas Guca es una fábrica Española con residencia en Onil con casi 20 años, donde trabajan grandes profesionales y expertos en diseños de muñecas, con materiales y tecnología más avanzados para obtener muñecas artesanales con mucho detalle.


Debido a su fabricación artesanal, una a una solamente se realizan por encargo, el tiempo de envío si hay existencias es de 3-4 días laborables, pero una vez realizada la compra siempre llamamos al cliente para confirmar que hay en existencia y el tiempo de la entrega. Los productos que se envían directamente de fábrica no se pueden envolver.

Sea el primero en dar su opinión !