Reborn Enzo Muñecas Guca

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

8437019877194

58887719

Guca Fabrica
6 - 9 años

El Muñeco Enzo Reborn con un precioso conjunto a rayas con chaqueta y gorrito, fabricada en vinilo de 2 kg de peso aproximadamente y 42 cm de longitud. Tiempo de entrega en la descripción.

Este producto ya no está en stock

170,99 €

-5%

179,99 € iva incluido.

Reborn Enzo

Las muñecas Reborn Guca son originales, hiperrealistas, parecen recién nacidos de verdad, su fabricación es artesanal, con 4 capas de pintura (rojeces, venitas, etc.), así que todos los modelos son únicos y exclusivos.
Enzo está fabricada en vinilo de alta calidad, con cuerpo blando y extremidades articuladas para cambiar su posición. Con pelo natural y un peso de 2 kg aproximadamente. (Las fotos están proporcionadas por el mismo fabricante, a veces la intensidad de los colores de las fotos pueden variar dependiendo del ordenador)

Debido a su fabricación artesanal, el tiempo de envío si hay existencias es de 3-4 días laborables, pero una vez realizada la compra siempre llamamos al cliente para confirmar que hay en existencia y el tiempo de la entrega. Los productos que se envían directamente de fábrica no se pueden envolver.


Cuidados:


-La limpieza se debe hacer únicamente con un paño suave húmedo, nunca frotando sino a toques suaves.

-No utilizar ningún otro producto para su limpieza.

-Evitar todo lo posible, rozar su bebé Reborn o frotar con alguna esponja abrasiva.

-Si tu Reborn tiene pelo, es de mohair, solo se debe mojar pulverizando agua diluida con un poquito de acondicionador de cabello y un cepillo similar a los de los bebés reales.

-No es recomendable sumergirlos en agua.

Sea el primero en dar su opinión !