Nancy Tusset Colección 1975

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

8410779083197

13008319

Famosa.
3 - 6 años

La nueva Nancy de Colección para el año 2020 será la Nancy Tusset que estará disponible a partir del mes de septiembre, una noticia que nos ha sorprendido con una públicación que se ha escapado de Famosa en páginas de venta online de otros paises.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

53,91 €

-10%

59,90 € iva incluido.

El nuevo modelo de las Nancys de colección de Famosa para el mes de septiembre 2020 se ha filtrado la publicación de la foto en las redes sociales y páginas de venta online, aunque no saldrá a la venta hasta el mes de septiembre. El modelo Nancy Tusset con un conjunto vintage a la moda de los años 70, una Nancy que se vendió con el conjunto de blusa naranja y falda larga, un modelo de ropa que también se comercializo por separado. Esta Nancy salió en el catalogo de Famosa en los años 1974, 1975 y 1976 con diferentes peinados.

Famosa ha confeccionado el modelo nuevo con el mismo estampado de la falda original de la época, un dibujo como los carteles parisinos de Toulouse-Lautrec y con el mismo color naranja de su blusa, solo ha añadido un detalle precioso a la cinta negra del cuello con un pasador con forma de flor a juego con su blusa. El pelo corto, castaño y rizado la hace diferente a todos los modelos de años anteriores, una muñeca para destacar que no puede faltar en tu colección de Nancys clásicas.
 

Sea el primero en dar su opinión !