Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
8005125350728
06635072
Una preciosa foto de un cachorro de perrito en color marrón chocolate en un prado verde a juego con sus ojos también verdes, una composición para que montes el puzzle de 500 piezas.
14 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
El tamaño final del rompecabezas completado es de 49 cm x 36 cm, lo que lo convierte en una obra de arte de tamaño considerable para mostrar en tu hogar. Ya sea que lo hayas completado solo o con amigos y familiares, un rompecabezas de 500 piezas es una forma gratificante de pasar el tiempo y desarrollar habilidades de resolución de problemas y concentración. Además, al exhibir tu obra de arte única y personalizada en tu hogar, podrás recordar el desafío que superaste cada vez que la mires.
Puedes comprar la cola especial para puzzle, que se vende por separado, que es muy fácil de aplicar directamente desde el bote con la esponja a la superficie del rompecabezas terminado. Si deseas encolar el puzzle deberás hacerlo sobre un papel de hornear, cartulina, cartón o cualquier superficie lisa para su mejor adhesión. Recuerda que la cola es para que no se separen las piezas con facilidad y poder llevarlo a enmarcar, pero debes ir con cuidado porque se puede desmontar.
Esos productos también pueden interesarte
Un Puzzle de 500 piezas que se compone de una foto de unos preciosos y adorables gatitos sobre una silla de madera.
Un puzzle de 500 piezas con el coche fiat 500, un precioso paisaje tipicamente italiano.
Si te gustan los animales salvajes puedes montar este puzzle de 500 piezas con la foto de un cachorro de tigre de Bengala con su madre.
Un colorido puzzle de 500 piezas con la fotografía de unos cupcakes, un postre delicioso decorado con colores vivos.