Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Filtrar productos
Juguetes de madera originales, divertidos y didácticos. Nos recuerdan épocas pasadas donde no existían otros materiales. Los tradicionales juguetes de madera y sus colores estimulan los sentidos motores, táctiles y sensoriales.Realizados con elementos naturales como es la madera, un material robusto y duradero.Para la elaboración de los juguetes se redondean las aristas, se suaviza el tacto de la madera, se trata con cera natural y se tiñe con productos no tóxicos.
Construye una granja con sus diferentes compartimentos y juega con los 5 animales de madera una gallina, una vaca, un caballo, un cerdo u un conejo. Las diferentes estructuras con de cartón duro.
Juego de mesa para niños a partir de 3 años, retira los palos de madera para encontrar a los 5 pollitos, gira la ficha y retira el palo que esta insertado en la ranura de color.
Puzzle de números de madera, aprende los números con este puzzle grande que incluye bolsa para guardarlo.
Belén de madera, podrás montar tu propio Belén y jugar con todas sus figuras. Un precioso pesebre que pueden montar con facilidad que contiene 20 piezas, pueden montar la estructura y jugar con las diferentes piezas decoradas.
Dominó con fichas de madera doble, por un lado puedes jugar con animales y por el otro lado con números, además de diferentes colores para aprenderlos con más facilidad.
Mosaico color Goula, coloca la plantilla agujereada con el dibujo elegido y coloca las piezas de colores de madera en sus agujeros.
Color Baby de Goula es el juego para aprender los colores, con sus 6 laminas diferentes podrás montar las 20 piezas de colores.
Diábolo madera Cayro: juguete tradicional, hecho con madera de alta calidad en tonos cálidos y naturales. Ideal para niños 5+. Estimula creatividad, coordinación y equilibrio. Resistente y personalizable. ¡Horas de diversión activa y educativa!
Arquitectura clásica con piezas de madera de diferentes formas y colores para construir y jugar, para niños a partir de 12 meses.
Dominó de madera de Goula con piezas grandes y fichas punteadas con diferentes colores para que aprendan los números.
Este juego es ideal para niños a partir de 6 meses y ayuda a desarrollar los sentidos y la coordinación ojo-mano con cuatro animales de madera divertidos. La exploración y descubrimiento de los sentidos se hace de manera lúdica y entretenida.
Un juego de pesca con cañas y peces de colores de madera, intenta coger el mayor número.
Puzzle con divertidos personajes de dos piezas que se unen magnéticamente, puedes intercambiar las piezas entre ellas.
Puzzle de madera para encajar con pivotes para facilitar el agarre del niño, con colores vivos y dibujos de la con colores llamativos.
Con las diferentes formas de madera podrás jugar a encajar, con las cartas podrás comprobar la solución o te darán pistas para que las formes correctamente.
Un arratre de madera con forma de gusanito de divertidos colores y con un movimiento peculiar que lo hace muy atractivo.