Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
5010993471409
25598936
El Tragabolas el juego clásico de los Hipopótamos que se comen las bolas de colores.
14 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Tragabolas de Hasbro.
Hasbro presenta el clásico juego de Tragabolas, una emocionante competición en la que los jugadores alimentan a unos hambrientos hipopótamos con un montón de bolas. Con la calidad que caracteriza a Hasbro, este juego ofrece diversión garantizada para jugadores de todas las edades.
El juego incluye 4 cabezas y cuerpos de hipopótamos con nombres divertidos como Verduripótamo, Dulcepótamo, Glotopótamo y Tragapótamo, cada uno con su propia personalidad y estilo. También se incluye una bola dorada que añade un elemento de emoción y estrategia al juego.
El objetivo del juego es moverse rápido y tratar de ser el hipopótamo que trague el mayor número de bolitas. Los jugadores sueltan las bolas en el tablero de juego y los hipopótamos intentan atraparlas con sus bocas abiertas. La rapidez y la destreza son clave para ganar el juego, ya que los jugadores compiten para ser el hipopótamo más glotón.
Además de la diversión del juego en sí, Tragabolas ofrece también facilidades de almacenamiento. El juego se guarda fácilmente, gracias al almacenamiento de las bolas y los hipopótamos en el tablero, lo que hace que sea conveniente y ordenado para guardar y transportar.
En resumen, Tragabolas de Hasbro es un juego de calidad que ofrece diversión y emoción para jugadores de todas las edades. Con su mecánica de juego rápida y emocionante, y su fácil almacenamiento, este juego es perfecto para pasar momentos divertidos en reuniones familiares o con amigos. ¡Elige a tu hipopótamo favorito y compite por ser el más glotón en Tragabolas!
*Recomendado a partir de 4 años.
Esos productos también pueden interesarte
Váter loco tira de la cadena sin que el várter tire el chorro de agua, gana el jugador que no acabe mojado.
Chafa huevo gira la ruleta y elige un huevo y no te mojes. Huevos de plástico que se recargan con agua.
Caca Chaf un juego de movimiento para toda la familia, moldea la plastilina para crear montenes de caca y evita pisarlas.
El juego del Tozudo consiste en colocar los objetos con equilibrio sin que el burrito con una coz los desmonte.