Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
8412553284011
12528401
Toco Tronco de Falomir el juego de equilibrio construye el tronco y saca las cortezas sin que se caiga el tronco.
3 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Toco Tronco, creado por Falomir, es un juego de mesa que te desafía a ser un leñador experto. En este juego de habilidad, tu objetivo es sacar todas las cortezas posibles del tronco sin tirar las piezas interiores. El juego se compone de una base del tronco, cortezas y piezas interiores, y un hacha.
El juego comienza construyendo el tronco a partir de la base y colocando las cortezas alrededor de las piezas interiores en la base del tronco una encima de otra. El tronco alcanza una altura de 19,8 cm y un diámetro de 5,8 cm. Una vez que el tronco esté listo, estás listo para comenzar a jugar.
Cada jugador dispone de dos golpes en su turno, y el objetivo es colocar las piezas de tal forma que caigan las cortezas del árbol. Si tiras una corteza, ganas dos puntos, pero si tiras una pieza interior, pierdes 10 puntos. El juego se puede jugar de varias maneras, como por rondas o por eliminación, y la puntuación para los bloques de corteza de diferentes colores puede acordarse para dar más valor a unos que a otros. También se puede dar tres puntos adicionales por cada tres bloques.
Si has quedado al final en la partida anterior o si eres peque, tendrás un tiro extra en cada turno de la nueva partida. En partidas de cuatro o más jugadores, si has ganado la partida anterior, solo tienes un golpe por turno en la siguiente. También hay una regla extrema, en la que si alguien no consigue tirar ningún bloque de corteza en su turno, deberá devolver uno de sus bloques de corteza poniéndolo al lado del árbol. El siguiente jugador que consiga al menos un bloque de corteza se hará con todos los bloques de corteza que estén junto al árbol como un bonus.
En resumen, Toco Tronco es un juego emocionante y desafiante que requiere habilidad y precisión. Es ideal para jugar en familia o con amigos y puede proporcionar horas de diversión y risas. Con su diseño atractivo y su fácil configuración, Toco Tronco es un gran juego de mesa para cualquier ocasión.
Esos productos también pueden interesarte
Pincha pirata el juego del barrilete, introduce la espada de color e intenta que no salte el pirata si quieres ganar.
El Juego de las Sillas intenta colocar el máximo de sillas una sobre otra y tirar el menor número posible.
Sillas de Colores Falomir el divertido juego de equilibrio para apilar el máximo de sillas sin que se caiga ninguna.
Sapiens el juego de cartas se el más rapido en encontrar el dibujo que ha dicho tu compañero en idioma cavernicola.