Teck Deck Skate de Dedos Conjunto de 4 monopatines miniatura

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

778988192092

62719209

Spin Master
6 - 9 años

Tech Deck Skate de Dedos, conjunto de 4 unidades de monopatines en miniatura  con accesorios para jugar con los dedos, se envía modelo aleatorio según existencias.

Este producto ya no está en stock

15,99 €

Si eres un amante de los deportes extremos y te apasiona el skateboard, ¡te encantará el mini skate para dedos Tech Deck! Fabricado con la misma calidad y detalles que un verdadero skateboard, este juguete miniatura es perfecto para aquellos que quieren llevar su pasión a cualquier parte.

Con el finger skate Tech Deck, sentirás la misma emoción y adrenalina que cuando te deslizas por la calle sobre una tabla. Realiza tus trucos favoritos con este fingerboard profesional, con el que podrás realizar movimientos acrobáticos, al igual que tus skaters profesionales favoritos. Además, el skateboard de dedos Tech Deck es un accesorio de moda que se ha vuelto muy popular y ha sido incluido en los Juegos Olímpicos de 2021 como una disciplina oficial.

Este pack de 4 mini skates para dedos Tech Deck es perfecto para personalizar y crear tu propia colección de fingerboards. Podrás ensamblar las ruedas y los agarres con la multiherramienta incluida y tener el control total sobre tu skate de dedos. Los diseños de los agarres son de licencia oficial y te permitirán personalizar tus skates de acuerdo a tus gustos.

Recuerda que los mini skates Tech Deck forman parte de una gama aleatoria, por lo que es posible que recibas un modelo o color diferente al que aparece en las imágenes. Pero no te preocupes, ¡cada uno de los modelos es igualmente emocionante! El pack incluye un finger skate montado, tres tablas con agarres, seis trucks, doce ruedas, 24 tornillos, 12 tuercas, una herramienta especial y pegatinas.

Los fingers skates Tech Deck son el regalo perfecto para niños de 6 años en adelante, ¡y para aquellos adultos que siguen siendo niños de corazón! Es un juguete que te permitirá disfrutar de largas horas de diversión en cualquier época del año. Regálalo en ocasiones especiales como Navidad, Reyes o cumpleaños y sorprende a tus seres queridos con este emocionante juguete miniatura. ¡No esperes más para empezar a disfrutar de tus mini skates para dedos Tech Deck!

Sea el primero en dar su opinión !