Saco De Arena 15 Kg Pedido Mínimo 2 sacos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

3032160310009

33731000

Smoby Fabrica
18 meses a 3 años

Bolsa de arena fina especial para areneros y áreas de juego, la arena está tratada, filtrada y tamizada, exenta de cuerpos extraños, limpia y con un grado de humedad máxima del 5% especial para que jueguen los niños con seguridad. Saco de 15 kg. Pedido mínimo son 2 sacos de arena.

36 Artículos

18,90 €

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 2

Saco de 15kg de arena fina especial para áreas de juego para jardín y patios. Aunque un saco parece que contenga mucha cantidad de arena a veces las capacidades del arenero son superiores y necesitan más cantidad. Teneis en imágenes una equivalencia para que os hagais una idea de cuanto puede llevar el saco. Un cubo de fregar el suelo grande tiene la capacidad de 15 litros, así que aproximadamente es la medida de un saco de arena. El pedido minimo son 2 sacos, pero puedes ir añadiendo unidades una a una, si necesitas 3 sacos puedes añadirlos al pedido sin problemas.

El plazo máximo de entrega es de 3-5 días laborables porque se envía directamente desde el fabricante. Si realiza una compra conjunta con otros artículos, le llegarán por separado en 24-48 h. Los envíos de fábrica no se pueden envolver porque sale directamente de almacén en transporte especial. Debido a las dimensiones del producto se entrega en planta baja.

Sea el primero en dar su opinión !