Área de Juegos Fun Center

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

3032168402034

33710059

Smoby Fabrica
18 meses a 3 años

Area de juegos con pequeña puerta que da acceso a un área cubierta, una mesa de pic-nic con 2 bancos, zona deportiva con tobogan, portería de fútbol, pared de escalada, escalera y canasta de baloncesto. Con tratamiento anti-uv.

4 Artículos

Envío desde fábrica 3-5 días laborables.

429,95 €

     Un área de juegos muy completa con diferentes zonas de juego, con una pequeña puerta que da entrada a un porche que da acceso a una mesa de pícnic exterior con dos pequeños bancos, donde podrás tomar tus desayunos, meriendas o invitar a tus amigos. Un tobogán con una longitud de 1,5 m que puedes acoplar una manguera para hacer la actividad más refrescante y divertida con agua y deslizarte en bañador con tus amigos. Una canasta de baloncesto para recrear partidos o jugar a pelota con la portería de fútbol.  Una pared de escalada que puedes combinar si le das la vuelta, con agujeros para subir o salientes para escalar. Toda la estructura está tratada con anti-UV para asegurar la resistencia y durabilidad del color con el tiempo. Incluye un balón de regalo.

Con este artículo su pedido tiene entrega GRATIS en el plazo máximo de 3-5 días porque se envía directamente desde el fabricante. Si realiza una compra conjunta con otros artículos, le llegarán por separado en 24-48h. Debido a las dimensiones del producto se entrega en planta baja y no se puede envolver de regalo.

Sea el primero en dar su opinión !