Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4009847093561
21209356
Caja registradora TPV táctil de juguete con lector de código de barras, datáfono, billetes y tarjeta de crédito, el micrófono es ficticio, solo hace ruido de timbre din don.
20 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Caja Registradora táctil de Klein
Una caja registradora moderna con pantalla táctil, pon la llave y acciona el interrruptor, funciona como una calculadora de verdad, todos los botones de la pantalla hacen ruido, con scanner y si insertas la la tarjeta en la ranura también suena. El cajón se abre con un botón y hace el típico sonido de campana "cling".
Esta caja registradora de juguete es de las cajas registradoras más realistas que hemos tenido en Tamtam. La recomendamos de primera mano ya que llevamos años vendiéndola y no hemos tenido ningún problema con ninguna unidad nunca.
¿Qué incluye este juguete?
> Caja registradora TPV táctil con lector de código de barras y datáfono
> Billetes de juguete de todo tipo
> Tarjeta de crédito de juguete
> Llave de plástico
¿Para quién está pensado este juguete?
Para niños y niñas mayores de tres años. Esta edad mínima viene dada porque contiene piezas pequeñas como podría ser la llave, y dado que entender el funcionamiento de la caja registradora por completo requiere de ser un poquito más mayor.
*Necesita 3 pilas R6 no incluídas. (Puedes comprar las pilas más abajo)
Alta caludad
No es plástico del que se rompe en dos días. Se lo pasan genial mis hijas entre la caja registradora y el supermercado.
LA REGISTRADORA
LA MEJOR REGISTRADORA DEL MERCADO Y MUY BUENSERVICIO
Esos productos también pueden interesarte
Una balanza para pesar tus alimentos, con accesorios, con sonidos y rollo de papel. Complemento para tus cocinas o supermercados.
Caja registradora tipo TPV con escaner, micrófono y función calculadora de verdad.
Caja Registradora que funciona como una calculadora, con botones con sonido clic, con micro que funciona de verdad, puedes hablar a través del micrófono, escáner con sonido clic, cinta corredera, alimentos, accesorios y dinero para que puedas comprar y cobrar.
Bañera con accesorios para bañar a todas tus muñecas, con orinal y pañal.
Caja registradora muy completa
Me compré primero la balanza y no me decepcionó. Ahora he comprado la caja registradora y es sorprendente. Tiene de todo: billetes, monedas, lector de código de barras, el aparatito para pagar con tarjeta. La recomiendo